
DestacadoEspectáculos
La Feria del Libro, un sinfín de opciones culturales para el finde extra largo
Se presentaron Ford y Vargas Llosa, hoy lo hace Paul Auster y el martes será el turno del sudafricano Coetzee
- Comenzó el 26/4 y termina el 14/5
- La entrada cuesta 80 $ de L a J y 120 $ V,S,D y martes 1 de Mayo
La Feria del Libro inauguró ayer una Súper Agenda de autores internacionales con las presentaciones de Mario Vargas Llosa y el autor norteamericano Richard Ford y se prepara -con la charla de Paul Auster como plato principal- para continuar con un abanico de opciones de lujo para este fin de semana.
Ayer, como se dijo, fue el turno del premio Nobel Vargas Llosa que presentó su último libro, La llamada de la tribu. En el mismo horario que lo hizo el autor peruano pero a unas salas de distancia de ahí, Ford brindó una entrevista con la escritora argentina Paula Varsavsky y, luego de las preguntas, firmó ejemplares en el stand de Riverside Agency.
Pero Ford no será el único narrador estadounidense que dirá presente en la gran fiesta del mercado editorial, dado que hoy a las 18 será el turno de Paul Auster, quien a las 18 y en la sala José Hernández estará presentado su última novela, 4 3 2 1.
El “súper finde” seguirá mañana con una variedad de opciones culturales, entre las que se destacan la participación del joven Julián Serrano -toda una mega estrella de las redes sociales- y la presentación de la novela Taxi, del escritor español Carlos Zanón.
El Martes, en tanto -feriado nacional y día que se espera una concurrencia masiva al predio de Palermo- dirán presente los escritores Santiago Kovadloff, quien protagonizará una charla abierta con Alejandro Borensztein, la chilena Pilar Sordo y el escritor sudafricano John Maxwell Coetzee, ganador del Nobel de literatura 2003 y asiduo habitante a la Feria que se organiza en Buenos Aires. En esta oportunidad, el autor de Desgracia estará presentando a las 18 y en la sala Victoria Ocampo su libro Siete cuentos morales, en coincidencia con su lanzamiento en toda América Latina.