Siete Fuegos Carnes
DestacadoNacionales

Juan Darthés faltó y las actrices denunciaron un “vacío legal”

Tal como se preveía, el actor denunciado por abuso faltó a Tribunales y su abogado admitió que no hubo conciliación y no descartó que declare por videoconferencia. Anita Co estuvo acompañada por actrices, entre ellas, Thelma Fardin.

La justicia exigió al actor Juan Darthés que presente un certificado médico que demuestre que padece “depresión” y, en ese caso, lo habilite a no declarar si es que quiere seguir adelante con el juicio que inició contra la actriz Ana Coacci por calumnias e injurias, informó la abogada de Anita, Raquel Hermida, a la salida de tribunales; mientras que Fernando Burlando, abogado de Darthés, señaló: “No hubo conciliación. Los que tienen que hacer referencia al respecto son los demandados”.

En cuanto a la salud psíquica de su cliente, Burlando afirmó que el galán maduro “no puede viajar por la medicación psiquiátrica que está tomando. La depresión es inmanejable. Más adelante podría haber una videoconferencia desde Brasil”, contó Burlando a Los Angeles de la Mañana (El Trece) y de esta manera no fijó fecha de posible regreso de Juan Darthés al país.

El actor, quien reside en Brasil, no se presentó ayer a declarar en la audiencia de mediación con Coacci, quien lo había acusado de abuso sexual durante las grabaciones de la tira televisiva Gasoleros en 1999 y el galán reaccionó con una demanda por calumnias e injurias el año pasado.

Fuente
Diario Popular
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados