Siete Fuegos Carnes
DestacadoInternacionalesPoliciales

Horror en Los Ángeles: 13 personas murieron en un tiroteo en un bar durante una fiesta de estudiantes universitarios

Al menos 13 personas murieron anoche cuando un hombre irrumpió a los tiros y lanzando bombas de humo en un bar de Los Ángeles donde se celebraba una fiesta estudiantil.  El presunto agresor se quitó la vida luego del ataque.

Dónde fue el ataque.

 Fue en el Borderline Bar and Grill de Thousand Oaks, a unos 50 kilómetros de Los Ángeles. Se trata del bar más grande de música en vivo de la zona, donde se celebraba anoche una fiesta de música “country” para universitarios, y cientos de ellos huyeron despavoridos durante el tiroteo, algunos rompiendo ventanas para escapar, según testigos.

Quiénes son las víctimas. En declaraciones a periodistas, el sheriff Geoff Dean informó que 13 personas murieron en la balacera, entre ellos 11 clientes, un sargento de policía y el agresor.

La gente gritaba y se escondía o parapetaba donde podía, en el baño, en los rincones o debajo de las mesas de pool. Algunos usaron barras y sillas para romper ventanas y ayudar a decenas de chicos a escapar, dijeron los testigos.

Qué se sabe del agresor.

Varios jóvenes que estaban dentro del bar dijeron a cadenas de TV locales que un hombre alto vestido todo de negro, con una capucha y con su rostro parcialmente cubierto disparó primero contra una persona que trabajaba en la puerta. Luego lanzó algunas bombas de humo y abrió fuego indiscriminadamente con una pistola contra la gente que estaba adentro, dijeron los testigos.

Fuente
A 24
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados