DestacadoEspectáculos

Elena Rivera rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La actriz española se vio acorralada por las versiones que surgieron luego de compartir una foto del galán chileno adornada con corazones.

Elena Rivera, la compañera de Benjamín Vicuña en la serie Inés del alma mía, fue señalada como la tercera en discordia entre el actor y la China Suárez por un sugestivo posteo.

Los artistas se separaron después de tres años de noviazgo y la española no tuvo mejor idea que echarle más leña al fuego: publicó una foto del galán adornada con corazones y la canción “Sex bomb”. Ahora se refirió a los rumores que aseguran que es el nuevo amor del chileno.

En su cuenta de Instagram, la española de 27 años se mostró junto a su pareja y escribió: “Pues aquí estamos. Por teléfono me cuentan todas las tonterías que están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas”. En pocas palabras, desmintió estar relacionada sentimentalmente con el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con su posteo. “¿Benjamín se separó por vos?”, “Si tenés novio no le ponés ‘bomba sexy’ a otro”, “Si sos la chispa que inicia el fuego no te enojes con el incendio”, “Sabiendo que él tiene familia, ¿qué necesidad tenías de hacer eso y ponerle corazoncitos?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

El sorpresivo posteo de Elena Rivera sobre Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram/elenariveraofficial).

 

Elena Rivera, oriunda de Zaragoza, tiene una carrera muy exitosa a pesar de su corta edad. Participó en siete novelas, seis programas de televisión -como Tu cara me suena– y dos películas. Saltó a la fama en 2005 con su papel de Karina, en Cuéntame cómo pasó.

 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor que duró tres años. (Foto: Instagram/benjavicunamori).
La China Suárez y Benjamín Vicuña, un amor que duró tres años. (Foto: Instagram/benjavicunamori).

 

Mientras Benjamín Vicuña se refugia en los hijos que tuvo con Pampita Ardohain, la China Suárez viajó a Estados Unidos con sus dos nenas. Primero estuvo en Miami cumpliendo con unos compromisos laborales y fue a Disney, donde se divirtió a la par de las criaturas.

 

Fuente
TN
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados