DestacadoHumor

El terrorífico video viral inspirado en Michael Jackson

Las escalofriantes imágenes asustaron a muchos usuarios en las redes sociales. Otros, prefirieron tomárselo con humor y hasta realizaron memes. ¿De qué se trata?

 

Su nombre es una deformación de “Annie, are you ok?”, la frase del estribillo de “Smooth Criminal”, uno de los grandes éxitos del rey del pop. La imagen más difundida afirma que el “Ayuwoki” ingresa en tu habitación a las 3 de la mañana (habitualmente conocida como la hora del diablo) al grito de “Hee Hee”, lo que quiere decir que si no quieres tener un encuentro cara a cara con él deberás dormirte antes de esa hora.

 

 

No obstante, si bien se hizo viral en las últimas horas con nuevos agregados, el video “Ayuwoki” surgió en el año 2009 (año en que falleció MJ). Según se pudo saber, un usuario de Youtube llamado “thomasrengstorff” compartió una secuencia titulada My Ghoul Jackson. En ese material audiovisual se puede ver a un falso Michael Jackson animatrónico con una apariencia que da miedo y además se escuchan extraños sonidos.

Los internautas, lejos de asustarse, publicaron una serie de memes en clave de humor para ridiculizar el reciente video de terror que la rompió en las redes.

 

Fuente
Cronica
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados