Siete Fuegos Carnes
CulturaDestacadoEspectáculosNacionales
Tendencia

El Omelette más grande: Con 20 mil huevos y 150 kilos de jamón intentan romper su propio record Guinness

El próximo 2 de diciembre y para festejar el vigésimo aniversario de la fiesta, se preparara la gran omelette en Pigüé. Los platos se servirán de forma gratuita a más de 8 mil comensales.

Veinte mil huevos para unos 8 mil comensales para armar una omelette que romperá un record y tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre, en el parque municipal Fortunato Chiappara.

Con 20 mil huevos, la Omelette Gigante preparada en Pigüé romperá su propio récord.

El evento, se llevará a cabo en el marco de los festejos por el 134º aniversario de Pigüé y establecerá un récord ya que es la primera vez que se usará esta cantidad de huevos en la preparación.

Cerca de las 11.30 será el rompimiento de los huevos y pasado el mediodía se colocarán en la sartén junto con el resto de los ingredientes para que la degustación tenga lugar a las 13, aproximadamente.

Con 20 mil huevos, la Omelette Gigante preparada en Pigüé romperá su propio récord. Es la más grande de las ocho que se hacen en el mundo.

Los huevos serán donados, por  la Granja San Miguel y además se usarán 120 kilos de jamón cocido, 8 kilos de ciboulette, 6 kilos de cebolla de verdeo, 5 kilos de perejil, 5 kilos de pimienta y 6 kilos de sal (donación de La Virginia) Los 70 litros de aceite serán una donación de Molinos Cañuelas.

Fuente
infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados