DestacadoEspectáculos

El descargo de Federico Álvarez Castillo tras el escándalo con el chancho: “Mi familia y yo fuimos víctimas”

Indignación en las redes sociales

Ante la polémica generada por el video donde arrojan a un chancho desde un helicópteroel empresario Federico Álvarez Castillo rechazó cualquier relación con incidente y aseguró que se trató de una broma de muy mal gusto por parte de desconocidos.

En el video se observa cómo desde un helicóptero lanzan un chancho a la pileta de la casa que el dueño de la marca Etiqueta Negra comparte con Lara Bernasconi en José Ignacio. Las imágenes fueron grabadas desde adentro de la casa del empresario. De fondo, se escuchan risas femeninas.

El descargo del empresario
El descargo del empresario

Dado el escándalo que se generó, el empresario publicó su versión de la historia en su cuenta de Instagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados