Siete Fuegos Carnes
DestacadoLocalesNacionales

Educación: La UNICEN entre las 150 mejores Universidades de América del Sur

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN), con parte de sus sedes en Olavarría, aparece en el puesto 136 del ranking de universidades de América del Sur que realizó Quacquarelli Symonds, una empresa británica que se presenta como “la red internacional de educación superior más grande del mundo, que conecta universidades, escuelas de negocios y estudiantes”.

La consultora publica todos los años el QS World University Rankings: Latin America, una clasificación sobre Universidades Publicas y Privadas de América del Sur.

El ranking por regiones valora principalmente la reputación académica y la opinión de los empleadores, pero también la proporción entre los profesores y los estudiantes, la cantidad de profesores con doctorados, la cantidad de investigaciones por facultad, el número de citas en papers de otras universidades, participación en redes internacionales de investigación y el impacto en la web.

El ranking que ubica a la UNICEN entre las 150 mejores universidades de América del Sur agrega que la casa de estudios tiene 12.197 estudiantes, más de mil profesores y la relaciona con la Universidad Católica Argentina y la Universidad de Palermo.

Fuente
En Linea Noticias
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados