DestacadoEspectáculosNacionales

Diego Ramos confirmó el fallecimiento de su padre por coronavirus

El actor de Sex, está atravesando un triste momento, acaba de cumplir su aislamiento por Covid-19 positivo y hoy confirmó que su papá no sobrevivió a la pelea contra la enfermedad. Además, su mamá está en recuperación y expresó: “No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar.”

Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la triste noticia de la muerte de su padre, además contó que él ya terminó su “aislamiento por Covid positivo” y que su mamá tiene unos para unos días más. Con respecto a la enfermedad, el actor expresó: “No está buen, no sabes cómo te puede afectar a vos y que vas a salir”.

En su publicación compartió una foto de su padre y tituló: “Chau Pá!”. Además contó: “Mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ´mejor lo tengo y me lo saco de encima´, te cuento que no está bueno.”

Cabe destacar, que el actor tuvo un año difícil, su padre ya había sido internado en cuarentena, era un hombre mayor de edad y no pudo sobrevivir al coronavirus.

Por otro lado, Ramos destacó cómo sintió los días en aislamiento: “Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar.” Rápidamente, sus familiares y amigos lo acompañaron en este momento y expresaron sus mensajes de aliento y cariño, también agradecieron por las palabras de concientización sobre el virus.

Fuente
La Tecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados