Siete Fuegos Carnes
DestacadoLocalesPoliciales
Tendencia

Demoran a olavarrienses que cazaban con “arcos y flechas”

Ocurrió en el camino del enlace Néstor Kirchner y Ruta Nacional 226, en jurisdicción de Azul. Los olavarrienses fueron interceptados dentro de un campo al cual habían accedido sin su debida autorización. Además les secuestraron cuchillos y un machete. Tras labrarse las infracciones correspondientes recuperaron la libertad.

Dos olavarrienses fueron demorados en Azul durante las últimas horas cuando intentaban cazar sin autorización dentro de un campo con “arcos y flechas”.

 

El procedimiento, realizado por el Comando de Prevención Rural de Azul, tuvo lugar en el camino enlace Néstor Kirchner y Ruta Nacional 226, cuartel VI de Azul.

 

Los cazadores que se movilizaban en un automóvil  tenían en su poder “dos arcos de polea compuestos, 12 flechas, 3 cuchillos, una cortapluma y un machete”

Se labraron actuaciones contravencionales por “Infracción Artículo 42 y 61 de la Ley 8031”, con intervención del Juzgado Correccional 1 de AzulUna vez efectuados los recaudos legales, los olavarrienses recuperaron su libertad.

 

Fuente
infoeme
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados