CulturaDestacadoInternacionales

David Bryan, tecladista de Bon Jovi, con coronavirus

David Bryan, tecladista de la banda de rock Bon Jovi, dio positivo a un testeo por coronavirus tal como él mismo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no se asusten!”, relató el músico estadounidense, de 58 años.

Bryan añadió: “Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable”.

Un despacho de Europa Press detalló que el instrumentista, que fue el primer convocado por Jon Bon Jovi para ser parte del conjunto en 1984, también escribió en Instagram: “Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!”.

El popular conjunto tiene previsto lanzar el próximo 15 de mayo su nuevo álbum y, también, una gira de presentación compartida con Bryan Adams que, a partir de junio, recorrería Estados Unidos.

Fuente
Telam
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados