Siete Fuegos Carnes
DestacadoEspectáculosNacionales

Cansado de la inseguridad, Hernán Piquín abandona el país

Hernán Piquín es un queridísimo personaje del mundo de la farándula. En los últimos años, el bailarín sufrió dos robos que lo marcaron y que pusieron en riesgo su vida; por eso, cansado de la situación, tomó una decisión drástica: irse del país.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, el ciclo que se emite por El Trece y conduce Ángel de Brito, el artista confirmó que está viviendo fuera de la Argentina: “Estoy afuera, vine solo a hacer el Bailando y una gira, pero me vuelvo a ir”.

En tanto al destino elegido, el bailarín explicó: “España. Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid”.

Cabe recordar que el primero de los asaltos lo sufrió a fines de 2017 cuando un grupo de delincuentes lo atacó al ingresar a su casa de un country en Pilar y efectuó catorce disparos de armas de fuego. El segundo de los ataques fue a mediados de abril de este año cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria.

Al respecto, el participante del Súper Bailando contó que a pesar de la investigación policial que hubo por el hecho, no hay detenidos: “Lamentablemente es la Justicia que tenemos, es desastrozo”. Y concluyó: “Ya estoy cansado. Uno paga sus impuestos, todo lo que tiene que pagar y no tiene la Justicia que se merece”.

Finalmente, confesó que quiere que su madre viaje con él: “Estoy tratando de convencer a mi madre de que se venga, estoy a punto de convencerla. Y mi hermano vive en el sur, así que él se quedará acá”.

Fuente
La Tecla
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados