DestacadoEspectáculos

Benito Cerati estalló contra el Gobierno de Macri: “Prendan la luz y voten bien en octubre”

En las últimas horas, el hijo del reconocido líder de Soda Stereo, publicó una catarata de tuits donde habla de política y de cómo ve la situación económica actual. “Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frío”, sentenció.

Benito Cerati se mostró, una vez más, en contra de las políticas de Mauricio Macri y le pidió a sus seguidores de Twitter que tomen conciencia en las próximas elecciones: “Nos quieren apagar. Prendan la luz voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el “mal menor”, pero este grupo de macri y cia es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a cristina la quieren borrar por haber puesto a magnetto a la luz”.

A partir de esta publicación, comenzó un hilo en el que se desahoga hablando de las medidas del actual Gobierno. Pese a que fue muy criticado e incluso tildado de“prenderse de la memoria de su padre para hacer política”, fueron muchos los que salieron a bancarlo en las redes sociales.

 

Fuente
Infocielo
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados