DeportesDestacado

Real Madrid le gano al Atlético de Madrid por penales y se consagro campeón de la Supercopa de España

El equipo Merengue logró levantar la copa tras mantener el empate 0 a 0 durante el partido y llevó la definición a penales. El conjunto de Simeone erró en dos ocasiones.

Fue un comienzo sin emociones, donde por momentos el Atlético de Madrid dominaba y el Merengue sufría tratando de llegar al área rival para incomodar pero no lo conseguía con facilidad.

Ya en la segunda mitad, el Real salió con otra energía y poco a poco trató de dominar el partido. La más clara la tuvo Jovic quien remató al arco y la pelota pasó rosando el palo de Oblak.

Aunque “Los Blancos” querían dominar el partido, por momentos, defensivamente se complicaban y su arquero Courtois aparecía para mantener el arco en cero. Una vez comenzado el alargue, el partido comenzó a tener un ida y vuelta aunque las chances más claras eran para ” El colchonero”.

Los dos equipos seguían insistiendo pero ninguno logró sacar diferencia ya que el cansancio físico comenzó a aparecer. La definición terminó desde el punto penal, donde el Atlético erró dos de las tres ejecuciones, mientras que los de Zidane hicieron lo suyo convirtiendo los tres penales.

Fuente
Minutouno
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados