Siete Fuegos Carnes
DeportesDestacadoNacionales

Guillermo: “Jugar en Madrid es lamentable, se daña la figura del fútbol argentino y de Sudamérica”

El DT de Boca habló de la decisión que tomó Conmebol de trasladar la gran final de la Copa Libertadores de América con River en el Santiago Bernabéu por los episodios de violencia que sufrió el plantel xeneize.

Todos sienten que es “lamentable” que se juegue la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca en España.

Salvo los dirigentes de la Conmebol y el dueto Gobierno de España-Dirigentes del Real Madrid, el resto de los protagonistas de la historia, jugadores, técnicos, dirigentes de los clubes involucrados, hinchas y hasta los amantes del fútbol creen que es un bochorno.

Y uno de los que lo vive así es Guillermo Barros Schelotto. “Jugar en Madrid es lamentable”, soltó el DT de Boca, molesto por la decisión de la Conmebol. Y siguió explicando su sensación: “Es lamentable tener que trasladar el partido acá y no hablar de lo que han dado los equipos a lo largo del año.

El escenario es excelente, pero la decisión me duele porque me hubiera gustado que se juegue en Argentina. Hoy deberíamos estar hablando de que por primera vez Boca y River juegan la final de la Copa Libertadores y estamos hablando de violencia. Volvimos a perder”.

Luego, el Mellizo repudió los episodios de violencia ocurridos en el Monumental. “Lo que pasó hace 15 días, no se puede aceptar. No aprendemos más. Pareciera que repetimos los mimos errores y lo único que se daña es la figura del fútbol argentino y de Sudamérica. Las cosas se fueron de las manos más allá de lo que queramos los técnicos y los jugadores”.

Fuente
Diario Popular
Mostrar más

Artículos relacionados