DeportesDestacado

Fin de gira y goleada: Argentina abrumó por 6 a 1 a Ecuador en el amistoso jugado en España

El equipo de Scaloni sigue progresando.

En su segundo partido de la gira de amistosos por Europa y después de empatar 2 a 2 contra Alemania en Dortmund, la Selección argentina derrotó por 6 a 1 en la ciudad española de Elche a un Ecuador formado en gran parte por juveniles.

Fue también el “Huevo” quien tuvo un rol central en el segundo tanto: luego de recibir un cambio de frente de Rodrigo De Paul, lanzó otro centro que termino en gol en contra después de rebotar en el ecuatoriano Jhon Espinoza.

Penal y discusión

El tercer gol llegó poco después de los 30 minutos del partido, cuando Dario Aimar cometió falta contra Lautaro Martínez dentro del área chica y el árbitro pitó penal.

Martínez terminó enzarzándose en una discusión con Leandro Paredes al momento de decidir quién pateaba el tanto. Fue el segundo quien eventualmente lo hizo después de que De Paul mediara en la disputa.

Redondeando la goleada

Con el inicio del segundo tiempo cayó el descuento de Ecuador -bajo la dirección técnica de Jorge Célico– a través de un tiro libre ejecutado por Ángel Mena. Sin embargo, minutos después un cabezazo de Germán Pezzella selló el 4 a 1.

Acelerando la goleada, Nicolás Domínguez logró el quinto tanto para Argentina luego de recibir una asistencia de Guido Rodríguez y, finalmente, Lucas Ocampos volvió a anotar después de su debut con gol frente a Alemania para sentenciar el resultado definitivo.

Fuente
Big Bang News
Mostrar más

Artículos relacionados