Siete Fuegos Carnes
DeportesDestacadoNacionales

Encontraron muerto al ex futbolista Julio César “Huevo” Toresani

El cuerpo del ex futbolista, de 51 años, fue encontrado en el predio de la Liga Santafesina.

Julio César “Huevo” Toresani fue encontrado muerto este lunes en el predio de la Liga Santafesina.

El ex futbolista de River, Boca, Unión, Colón, entre otros equipos, había dirigido este año al Rampla Juniors de Uruguay, donde fue echado por invitar a pelear al presidente.

Según fuentes de la localidad santafecina, el hecho se descubrió en la madrugada cuando el sereno del predio encontró a al ex jugador sin vida. El Huevo residía en allí, debido a que sufría serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje debido a la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.

El Huevo es recordado por sus pasos en Boca, River, Unión y Colón, pero también defendió las camisetas de Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile. 

En su faceta como director técnico debutó en el plantel de San Martín de San Juan en el 2005, pero luego se caracterizó por liderar equipos del ascenso del interior. Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María y Sportivo Patriafueron algunos clubes en los que dirigió además del Sabalero y Aldosivi.

Fuente
MinutounoInfobae
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados